Protectoras

ADDA Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal

Fundada en 1976, fue la primera Asociación española de bienestar animal. Sin ánimo de lucro, apolítica e independiente ha sido declarada de Utilidad Pública.

AMAI, Asociacion Amor a los Animales

AMAI es una asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a cuidar perros y gatos abandonados para buscarles un nuevo hogar. Estamos situados en Alcorcón (Madrid) y actualmente tenemos con nosotros unos 70 perros y varios gatos, esperando una familia que les quiera adoptar para darle a cambio todo su cariño y entrega.

ANIMALISTAS.ORG

ANIMALISTAS.ORG Plataforma Animalista Mundial es una asociación de ámbito internacional formada por defensores de los animales de distinta naturaleza y condición (particulares, sitios web, asociaciones, fundaciones y otros tipos de organizaciones y entidades).

BADAGATS

Associació per la defensa i protecció dels animals.

DESA Protectora de Rubí

DESA es una protectora privada de animales que acoje, recoje y da en adopcion a perros de socios y de algunos particulares que no los pueden cuidar. También se realiza la recogida municipal de perros abandonados en la via pública del municipio de Rubí.

FAADA. Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales

Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con el número 1/2004, la Fundación FAADA, para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales. En FAADA promocionamos y desarrollamos campañas y actividades encaminadas a la sensibilización, educación, asesoramiento y defensa de los animales dando a conocer la vulneración de sus derechos.

FUNDACIÓN ALTARRIBA, Amigos de los Animales

La Fundación Altarriba es una entidad creada con la exclusiva finalidad de contribuir a la protección de los animales, bien a través de acciones y programas que suponen una actuación en favor de ellos; bien a través del desarrollo de tareas educativas y de divulgación, que buscan influir en nuestra sociedad, para mejorar su actitud hacia los animales y la naturaleza que representan.

LA LLIGA PROTECTORA D’ANIMALS I PLANTES

La Lliga Protectora d’Animals i Plantes es una asociación declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro. Nuestra misión desde 1945 es la de recoger animales abandonados: perros, gatos e incluso conejos, tortugas, iguanas, hamsters, coballas, jerbos…

PROTECTORA D’ANIMALS DEL GIRONÈS (página no oficial)

Esta web es no oficial porque la protectora ya tiene una página web. Debido a que la anterior NO es fiel y no se actualiza con regularidad, los voluntarios que suben al refugio han decidido abrir esta página para poder poner a todos los perros y actualizarla con regularidad. (La web se actualiza cada domingo) En la web podréis encontrar todos los perros que actualmente están en el refugio. Además, en la web se puede encontrar información variada acerca de la esterilización, el abandono, y otras causas relacionadas con la defensa animal.

Rodagat

Rodagat es una asociación de personas sin ánimo de lucro en Roda de Barà (Tarragona) , que dedica sus esfuerzos y buena voluntad a mejorar la calidad de vida de las gatas y gatos de la calle, a través de una correcta gestión de las colonias, la esterilización y el control sanitario de estos animales evitando así su sacrificio.

samojede-in-not

Organización que se ocupa principalmente de samoyedos y cruces de éstos. La página está en alemán pero tiene una sección en castellano donde explica la historia y los objetivos de la asociación.

SOS GALGOS

Asociación que ayuda a los galgos necesitados, rescatándolos y dandolos en adopción. Trabaja para cambiar las leyes. Educar y sensibilizar a las personas sobre lo maravilloso que es el galgo como animal de compañía. Fomentar la solidaridad, implicando a las personas para que cada uno ponga su granito de arena.

Veu Animal

Asociación en Santa Coloma de Gramenet que tiene como objetivos concienciar a la población sobre la tenencia de animales como seres vivos que son, no objetos, ni juguetes; sus cuidados y sus necesidades, la necesidad de esterilizar, la identificación (microchip). Velar por sus derechos. Promover la adopción de animales en: refugios, protectoras y perreras. Colaborar con entidades, particulares y asociaciones en actividades destinadas a conseguir el bienestar de los animales.

Sitios de interés

EL CLUB DE KAT

Mi Club fue fundado con la intención de ayudar a otros animales en España que como yo, tienen que convivir con alguna discapacidad o enfermedad crónica, y a las personas que cuidan de ellos. Mi mami y yo esperamos que los miembros del Club podremos intercambiar información y experiencias, ofrecer consejos y dar apoyo mutuamente.

Imanes divertidos, imanes solidarios

En esta web puedes encontrar los imanes y las chapas con nuestros peludos de protagonistas. Con la compra colaboras directamente con Canilandia.

LA SONRISA NÓRDICA

La Sonrisa nórdica es una página especializada en nuestros amigos los nórdicos, donde podrás participar en foros, hablar de tu perro, informarte de las razas, conocer a gente como tú, amante de estos perros tan especiales, y lo más importante aprender a Sonreir como lo hacen nuestros nórdicos.

NUESTROS MAYORES

Página web para promocionar las adopciones de perros en edad senior. Sabemos que son los más dificiles de adoptar, por eso nos unimos para promocionar las ventajas de adoptar un perro viejete. Además de adopciones en la web se puede encontrar mucha información acerca de esta etapa de la vida, experiencias de personas que han adoptado un perro senior y muchas cosas más.

SHAR-PEIS

Grupo dedicado en exclusiva a las adopciones de Shar-Peis. La poca información que se tiene de esta raza hace que cada vez más personas abandonen a un perro tan delicado como el shar-pei que acostumbra a sufrir mucho. Por eso, la web, además de as adopciones en España e Internacionales de Shar-Peis se compone de mucha información acerca de una raza muy peculiar.

ESCUELA CANINA RIVALCAN

logo-rivalcan-7-page-0 (1)

logo amigo