SOLICITUD DE APADRINAMIENTO

Canilandia solo es posible gracias a todo un grupo de gente solidaria, altruista y amante de los animales que, de manera totalmente voluntaria, trabaja duro, buscando poder dar a nuestros peludos las mejores condiciones de vida posibles, mientras les buscamos familias idóneas, serias y para toda la vida.

La figura del padrino es importantísima porque una de las principales dificultades de todos los refugios es la falta de recursos económicos.
Apadrinando a un peludo, nos estarás ayudando a darles una mejor calidad de vida, ayudando a pagar su alimentación, veterinario y medicación si es necesario.

Tu apadrinas al minino o perruni que más te guste o te caiga bien… pero ayudas a todos nuestros animales! ¿Te lo has pensado? ¡Gracias a ti, viviran mejor!

Las cuotas de padrino son de 30€ o 20€ al mes, que es el mínimo que se calcula necesario para mantener un animal en buenas condiciones.

Nos dices el animal que quieres apadrinar, envias la hoja de alta y nos indicas si quieres hacer el ingreso tu o que nuestra tesorera te lo gire por banco mensualmente, para eso solo falta indicar el número de cuenta.
Recibirás información sobre tu ahijado/a, fotos y también sobre actos en los que participemos para que también puedas venir. Podrás venir a visitarlo y achucharlo, ayudando así también a su bienestar psicológico… y recibiendo a cambio lametones, ronroneos… todo lo que no se puede pagar con dinero, ¿verdad?

¿Qué, ya has escogido tu ahijado/a? :-)))

Hoy y siempre, gracias por unirte a nuestra familia.

 
566
 
722

DATOS PERSONALES

Tu nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

Dirección

Población

Teléfono

E-mail

DATOS DE APADRINAMIENTO

Quiero apadrinar a...

Comentarios adicionales

MÉTODOS DE PAGO

Giro bancarioTransferencia

En caso de elegir 'Giro Bancario'

Quieres que sea de...

...a la siguiente cuenta bancaria:

En caso de elegir 'Transferencia'...

(Porfavor, en esta modalidad indica en el ingreso "cuota padrino + tu nombre y apellidos")

Associació d´Amics de Canilandia

Banc Sabadell: 0081 0476 82 0001126617