SOLICITUD DE APADRINAMIENTO
Canilandia solo es posible gracias a todo un grupo de gente solidaria, altruista y amante de los animales que, de manera totalmente voluntaria, trabaja duro, buscando poder dar a nuestros peludos las mejores condiciones de vida posibles, mientras les buscamos familias idóneas, serias y para toda la vida.
La figura del padrino es importantísima porque una de las principales dificultades de todos los refugios es la falta de recursos económicos.
Apadrinando a un peludo, nos estarás ayudando a darles una mejor calidad de vida, ayudando a pagar su alimentación, veterinario y medicación si es necesario.
Tu apadrinas al minino o perruni que más te guste o te caiga bien… pero ayudas a todos nuestros animales! ¿Te lo has pensado? ¡Gracias a ti, viviran mejor!
Las cuotas de padrino son de 30€ o 20€ al mes, que es el mínimo que se calcula necesario para mantener un animal en buenas condiciones.
Nos dices el animal que quieres apadrinar, envias la hoja de alta y nos indicas si quieres hacer el ingreso tu o que nuestra tesorera te lo gire por banco mensualmente, para eso solo falta indicar el número de cuenta.
Recibirás información sobre tu ahijado/a, fotos y también sobre actos en los que participemos para que también puedas venir. Podrás venir a visitarlo y achucharlo, ayudando así también a su bienestar psicológico… y recibiendo a cambio lametones, ronroneos… todo lo que no se puede pagar con dinero, ¿verdad?
¿Qué, ya has escogido tu ahijado/a? :-)))
Hoy y siempre, gracias por unirte a nuestra familia.

