SEXO EDAD
Macho 2 años
TAMAÑO PESO
Mediano 12 kgs
RAZA
Mestizo
 
499
 

Sobre mí:

Me llamo Bruce,

Hay una frase que dice que los perros no somos toda tu vida, pero la hacemos completa. Ese es mi deseo, hacer tu vida más completa.

Soy un cachorrito inocente, que sin haber cometido ningún crimen, fui abandonado en la carretera a mi suerte.

Hoy espero mi oportunidad es esta protectora, deseando el sentirme querido a todas horas, que me tengan en brazos y me mimen con juguetes y chuches.

No me dejes crecer aquí, como ser vivo merezco algo mejor te lo suplico.

Mi final feliz:

El día en el que me abandonaron atado junto a Elvis, otro cachorro como yo, a un árbol en medio del bosque pensé que era nuestro final. Que moriríamos ahí de hambre y sed o algo mucho peor. Pero por suerte, nos rescataron y nos llevaron al refugio donde hemos vivido estos años. Un lugar en el que los voluntarios nos han tratado con cariño.

En ocasiones, llegas a pensar que el destino se ha olvidado de ti y que nunca llegarás a tener una familia, pero… ¡¡¡esa familia llegó!!! 🙂

Al igual que mis compañeros tengo que pediros, a los que leáis este mensaje, que le deis una oportunidad a algún animal en mi misma situación sea de donde sea. Dadles esa oportunidad.

Y si puedo pedir un último favor, me gustaría que entre todos fuéramos capaces de encontrarle un hogar a Elvis, el cachorro al que ataron para morir junto a mí en aquel árbol. Preguntad por él, por favor.

Gracias, de corazón.

Bruce.

Con mi nueva familia

944
 
945