SEXO EDAD
Macho 12 años
TAMAÑO PESO
Mediano – Grande 30 kgs
RAZA
Pastor Alemán
 
499
 

Sobre mí:

Me llamo Max,

Soy un precioso pastor alemán, que llevo muchos años buscando una familia. Soy muy sociable con humanos y perros, noble, tranquilo y sumamente limpio.

Nunca entenderé las razones que me trajeron a este lugar, quiero pensar que es tu destino quien me trajo y que ahora debes de ser tu quien dé ese paso para encontrarnos, te aseguro de que nunca te arrepentirás.

¡Si quieres saber lo que es compañía y nobleza dame una oportunidad!

Mi final feliz:

Ahora vivo en Barcelona con mis nuevos papas y mi enorme familia de humanos y peludos. Quiero agradeceros de corazón a Canilandia este tiempo que han cuidado de mi, a los múltiples voluntarios y cuidadores que me han atendido, a todos los que colaborasteis económicamente para poder operarme y ver por un ojo y en especial a mi nueva familia su cariño y amor.

 ¡¡por fin tengo una familia y vaya familia!! Se que soy mayor pero pienso aprovechar cada minuto como si fuera el último.

¿Me concedéis un deseo? me gustaría dar una oportunidad a otros perros que estén en la misma situación en la que yo estaba antes de que me adoptaran ¡¡todos la merecen!!

Con mi nueva familia

 
1093