SEXO EDAD
Hembra 12 años
TAMAÑO PESO
Grande 30 kgs
RAZA
Mestizo
 
499
 

Sobre mí:

Hace ya algunos años que soy madre, y he tenido la gran suerte de ver cómo han ido saliendo mis pequeños/as, aunque no todos por eso, sigo a cargo de dos maravillosas y juguetonas perras. Ellas ya han crecido, y a pesar de que soy feliz en su compañía, ellas tarde o temprano saldrán y yo tengo que mirar por mí misma. Busco una familia que busque una perra tranquila, mimosa y sociable. Que no destroce la casa, que no agobie y que su mayor felicidad sea verte entrar en casa. Dame esa oportunidad.

Me presento como lo que soy, una perra joven, alegre, súper cariñosa, tierna y dulce. Soy sumamente sociable con perros y personas. Me encanta pasear, jugar y saltar. Soy activa cuando es el momento y tranquila cuando entro en casa. Me encantaría que vinieras a conocerme y me concedieras 2 minutos para demostrarte lo que soy y cuánto valgo, creo que con la mitad tendremos suficiente. ¿Me los concedes?

Mi final feliz:

Ahora vivo con mi nueva familia junto a un hermanito muy simpática.

La felicidad tiene una palabra clara y esa es familia. No soy una cachorra pero pienso alargar mi vida todo lo que pueda para disfrutarla con ellos. Gracias y mil veces gracias!!

¿Me concedéis un deseo? me gustaría dar una oportunidad a otros perros que estén en la misma situación en la que yo estaba antes de que me adoptaran ¡¡todos la merecen!!

Con mi nueva familia

1112
 
1113