838

COLABORA CON CANILAND HACIÉNDOTE SOCIO/A

Eres sensible a la causa animal y sabes de las dificultades con las que nos encontramos todos los refugios, tanto por falta de soporte institucional, como por falta de recursos humanos y económicos…

¿Has decidido poner tu granito de arena en forma de donación económica?

Desde ya ¡muchísimas gracias! en el nombre de todos nuestros animales y en el de todos que trabajamos y luchamos por ellos 🙂

Tu ayuda, en forma de aportaciones libres o a partir de cuotas fijas, nos ayudará a darles una oportunidad y que tengan una vida mejor.

El dinero que la asociación recibe de sus padrinos, socios, simpatizantes… es íntegramente destinado a la alimentación, gastos veterinarios y de medicación de nuestros animales, así como mejoras en las instalaciones.
Puedes optar por:

  • Hacer ingresos puntuales al número de cuenta de la asociación (por favor, indícanos tu nombre y el concepto “Donación”. Nuestro número de cuenta es el ES38 0081 0476 8200 0112 6617.
  • Hacerte socio por una cuota de 24€ trimestrales, que nuestra tesorera puede girar por banco directamente a la cuenta que indiques. Para ello debes contactar con nosotros.
  • Hacerte socio por una cuota de 12€ mensuales, que nuestra tesorera puede girar por banco directamente a la cuenta que indiques. Para ello debes contactar con nosotros.
  • Hacerte socio por la cuota y periodicidad que indiques. Para ello debes contactar con nosotros.

Gracias una vez más… y bienvenido a nuestra familia.

Observación: como socio, y si tienes mail, te podemos enviar información sobre actos en los que participemos, noticias, reuniones/asambleas de socios,  etc.