SOLICITUD DE VOLUNTARIADO

los voluntarios nos encargamos de sacar de paseo a los perros por la montaña que hay cerca de nuestro refugio o jugar con ellos en los patios que hemos construido. También podrás cepillarlos, acompañarles al veterinario, cortar uñas o limpiar orejas, si te apetece, pero lo más importante es eso: darles mucho cariño, tu compañía y que puedan salir a pasear un ratito a la semana. Si tienes conocimientos profesionales específicos tales como adiestramiento canino/felino o etología, construcción, electricidad, fontanería, etc. también son más que bienvenidos.

Ah, también decir que como voluntario puedes ayudar de muchas otras maneras: haciendo recogida de mantas, donaciones de pienso, medicamentos, materiales de construcción etc; haciendo difusión y colgando cartelitos; participando en mesas de difusión y pasarelas que se organicen… hay mucho que hacer… anímate y ven a formar parte de nuestra familia!

IMPORTANTE: Por razones de seguridad, el voluntariado menor de edad no está permitido en el refugio. Por lo que es OBLIGATORIO traer una fotocopia del DNI para poder comprobar la fecha de nacimiento, muchas gracias.

El horario de acceso para los voluntarios es de 10:30 a 14:00 todos los sábados y domingos.

DATOS PERSONALES

Tu nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu e-mail (requerido)

OTRA INFORMACIÓN

¿Cómo nos has conocido?

¿Te gustaría pasear cualquier tipo de perro?

¿Te gustaría ser voluntario de gatos?

¿Tienes experiencia con animales?

¿Te gustaría participar en el mantenimiento o mejora de las instalaciones?

COMENTARIOS ADICIONALES